powered by Maritimo Producciones.

División Marketing digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

ANIMACION TURISTICA

Brief de la accion:

Actividades  recreativas dirigidas principalmente al segmento infantil, con distintos recursos que permiten involucrar a la familia. La actividad lúdica se lleva a cabo a través de profesores de Educación física y recreadores con experiencia en este segmento. La acción es un servicio tercerizado que contratan importantes hoteles y balnearios de la localidad de Pinamar y Carilo donde se pueden llevar a cabo acciones de branding en distintas áreas

Aspectos organizativos:

Cada Hotel o Balneario contrata el servicio, asignandole uno o mas profeores, los que llevar a cabo una planificación de actividades lúdicas con distintos formatos.

Segmento

El grupo de trabajo son niños de 8 a 12 años, con participación de la familia en actividades especiales. Según la franja horaria y el clima, las actividades se llevan a cabo en espacios del complejo / hotel o bien en la playa.

Las acciones llegan a una masa critica de 5000 niños aproximadamente durante el periodo de servicio, (24 de diciembre a 28 de febrero)

Áreas de participación promocional

Las áreas disponible para hacer acciones de BRANDING son varias, con la posibilidad de combinar distintos recursos para una mejor presencia de marca. 

Sampling de productos en kits que se entregan a los niños y la familia

Presencia en estática en cada complejo

Indumentaria de los profesores

Revelamiento de datos

planificación de eventos especiales en función a la estrategia de comunicación de las marcas auspiciantes