

SEGURIDAD EN PLAYAS
Brief de la acción
implementación de BRANDING en el Operativo Seguridad en playas de la localidad de PINAMAR, VALERIA DEL MAR Y CARILO. La presencia de marca en cada uno de los recursos materiales y humanos de este segmento generan una gran cantidad de contactos promocionales. Asociación de la marca con valores tales como SEGURIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD SOCIAL, entre otros.
Descripción del segmento
Staff: 350 Guardavidas profesionales, a cargo de la seguridad de los usuarios de playa. Acciones de prevención, informativas, educativas y de rescate.
Servicio de seguridad desde el 15/11 al 15/04.
25kms de frente marítimo con gran cantidad de bajadas a playa.
Acciones complementarias
Implementación de la primer playa CARDIOSEGURA del país, mediante la previsión de Equipos de Desfibrilación Externa Automática, (DEAs)
Charlas informativas sobre REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR a la población turística.
Programa Educativo GUARDAVIDAS JUNIORS, un programa lúdico / educativo dirigido a niños de 8 a 12 años, donde se los instruye sobre mecanismos de prevención en el agua.
Espacios promocionales
Estática: Tarimas de Guardavidas / carteles de playa /carteles en bajadas de playa / Banderas del estado del mar / Bases Operativas.
Móviles Utilitarios que recorren la playa.
Embarcaciones de patrulla y rescate
Textil: Indumentaria de los Guardavidas.
Gráfica: Piezas varias informativas y de prevención.
Presencia en acciones complementarias



